Nivel Superior

Mensaje de la Principal

¡Bienvenidos al Nivel Superior del Colegio San Antonio!

Excelencia académica, múltiples organizaciones estudiantiles para todos los intereses, deportes variados, servicio comunitario y actividades religiosas, artísticas y culturales, todo encaminado a la formación de jóvenes exitosos y felices; eso encontramos en el Nivel Superior del Colegio San Antonio. Tanto la Administración como la Facultad, compartimos orgullosos la tarea de exponer a nuestros alumnos a experiencias que les permitan desarrollar todas las destrezas que los capacitarán para el mundo profesional. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de recibir una educación de excelencia al tiempo que disfrutan mútiples actividades conducentes a su desarrollo social, comunitario y religioso. Formar parte de la comunidad educativa del Colegio San Antonio significa colaborar en la formación de líderes dinámicos, cristianos comprometidos y profesionales destacados.

¡Bienvenidos a nuestra familia!


Marlene Feliú


Principal

Admisión

A. CURSOS Y ELECTIVAS REQUERIDOS

 

El Colegio no gradúa a estudiantes del grado undécimo, ni les otorga el diploma. Estudiantes que quieran graduarse en dos años, deben matricularse en escuelas que tengan ese programa.

B. REQUERIMIENTO DE SERVICIO

Antes de graduarse, todo estudiante deberá completar un total de 75 horas de servicio a la comunidad, como requisito de graduación. Estas horas de servicio deberá completarlas durante el transcurso de los grados 10, 11 y 12.

* Cada grupo de grados 7 al 11 tendrá Educación Física dos horas por semana. Los estudiantes de duodécimo grado (12mo.) podrán tener una hora de Educación Física especial. Los estudiantes que estén físicamente incapacitados para participar en estas clases, deben presentar una excusa por escrito de su médico, y tomarán la educación física pasiva.